Manifestación silenciosa por Cartagena en memoria de Guillermo Santos.

Miles de personas salieron ayer a las calles de Cartagena en silenciosa marcha indignada en memoria del miembro de la Plataforma de Parados, Guillermo Santos, parado sin prestaciones, desahuciado, casado y padre de 3 hijos, que se suicidó esta semana, angustiado por una situación económica insostenible que le hizo tomar esa desesperada decisión.

Democracia real YA! y otros muchos colectivos de Cartagena y región acompañaron a amigos, familiares y compañeros de Guillermo en esta silenciosa marcha, que partió a las 19:00 de la Plaza de España. y que tras atravesar el centro de la ciudad desembocó en la plaza del Ayuntamiento, donde se guardó un minuto de silencio y se agradeció por parte de los miembros de la Plataforma de Parados la asistencia a todas las personas y colectivos que esta tarde les habían acompañado…

“Con la esperanza de que Guillermo sea la última víctima del genocidio financiero que se viene perpetrando contra la ciudadanía por parte de las corruptas élites financieras y políticas que gobiernan nuestra sociedad, Democracia real YA! anuncia que seguirá luchando y presionando en las calles, juzgados y cuantos frentes sean necesarios en defensa de los derechos ciudadanos, porque de esta muerte y de todas las anteriores hay responsables, que deben ser denunciados y juzgados. Los tiempos de impunidad acabaron, y no debe haber olvido ni perdón, sino recuerdo y justicia”, señalan desde Democracia Real Ya de Cartagena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s