Sindicalistas de CNT denuncian persecución del ayuntamiento de Mazarrón

persecucion_sindicalEl ayuntamiento de Mazarrón se dirigió a la Delegación del gobierno en Murcia solicitando que no se autorizara la manifestación convocada para este sábado día 1 de septiembre en el Puerto de Mazarrón, dentro de la jornada de lucha de la Regional Murciana de CNT, que incluye otro acto por la tarde en Santiago de la Ribera, en solidaridad con una compañera.

La excusa con la que intentó ilegalizar el acto era que el propio ayuntamiento había organizado en las cercanías unas actividades de buceo, según el sindicato. La delegación del Gobierno no ve problema alguno y desde el sindicato indican que el problema no es el trabajador, si no las empresas Aqualia y Facsa. “Las empresas del agua son una verdadera lacra para Mazarrón, un problema al que sí tendría que enfrentarse, cosa que no hace, en lugar de atacar el alcalde también a los trabajadores del pueblo. Que haga, por ejemplo, algo de lo que se comprometió en las reuniones que mantuvo con el compañero despedido, ya que no ha cumplido ninguno de sus compromisos, fiel a la costumbre de hablar mucho y no hacer nada, (o hacer lo contrario), tan extendida entre nuestros políticos. Y que evite las malas compañías, que le están echando a perder, entre la mafia del agua y el concejal de servicios urbanos se está arrimando a los malos y se le van a pegar sus estilos fascistoides y antiobreros”, señalan.

Recientemente, un sindicalista de CNT  fue abordado por dos municipales mientras pegaba carteles del sindicato, contra los recortes y sobre el conflicto de la depuradora y tras identificarle le advirtieron de “que no le querían ver pegando más carteles”. Le denunciaron y ha recibido en su domicilio una multa de 500 euros.

CNT pide que “dejen de seguirnos, que no nos acosen y nos dejen hacer uso de nuestra libertad de expresión con la que tanto se les llena la boca a estos demócratas de pacotilla. Y naturalmente que seguiremos haciendo propaganda de nuestras ideas, y denunciando injusticias como ésta”.

“Ahora más que nunca, os invitamos a todos a asistir a los actos programados para el sábado, a la manifestación de la mañana por la readmisión del compañero despedido de la depuradora, y a la comida en la playa, y por la tarde a San Javier”.

Vegamediapress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s