[Murcia] Los empleados del Circo Alaska agreden a activistas contra el maltrato animal.

AHORA EL CIRCO ESTÁ ESTABLECIDO EN CARTAGENA. TODAS Y TODOS A LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN EN EL CIRCO ALASKA.

Sobre las 16:30 de la tarde y tras sufrir amenazas e insultos de los trabajadores del circo, salieron del recinto del circo unos 10 trabajadores, empujando e insultando a los activistas. Los ánimos se caldearon, cuando los trabajadores del circo comenzaron a zarandear y a empujar a los activistas para echarlos y fue entonces, cuando a M. de más de 40 años, fue rodeado por cinco trabajadores del circo, le dieron un puñetazo en la cara, le tiraron las gafas al suelo y también fue zarandeado por los dos brazos, con la conclusión de los dos brazos con moratones.

En el momento que comenzaron las agresiones, fue avisada la policía nacional, la cual identificó a los activistas y a los agresores del circo.

Los activistas continuaron con la protesta frente al circo, mientras que la policía nacional vigilaba a los agresores del circo para evitar nuevas agresiones.

El compañero agredido, fue al hospital a hacerse un parte médico.

Por la parte de los activistas, podemos decir que estamos satisfechos, ya que por nuestra parte no hubo agresiones hacia los trabajadores del circo y se demostró nuevamente quienes son los violentos.

TAMBIÉN ANUNCIAMOS PROTESTAS EN CARTAGENA A PARTIR DEL DÍA 16 DE MARZO, EN REPULSA A LA AGRESIÓN A NUESTRO COMPAÑERO Y CONTRA LA TORTURA DE LOS ANIMALES EN EL CIRCO

Salud

Anuncios

7 Responses to “[Murcia] Los empleados del Circo Alaska agreden a activistas contra el maltrato animal.”

  1. Lamentable, tanto unos como otros. Y el vídeo a nivel informativo es una basura.

  2. Mi solidaridad con los agredidos, pero no veo nada loable en el hecho de no defenderse de un ataque. Más bien todo lo contrario.

  3. HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE ESTAS PERSONAS VIVEN DE ESTA SU PROFESION,,,,,,, Y QUE NADIE MEJOR QUE ELLOS PARA CIUDAR A SUS ANIMALES…….PUES LES VA EL SUSTENTO EN ELLO……….!!!!!!!!!DONDE QUEREMOS LLEGAR!!!!!! CON TAN POCO SENTIDO COMUN Y CON EL PARO QUE HAY,,,,,,,,,,,, DEJEN HACER SU TRABAJO A CADA CUAL………………… Y PIENSEN MEJOR EN CREAR EMPLEO…..

    • @manuelfdezsilva, el paro debería ser endémico e integral entre el colectivo de los profesionales del maltrato.

  4. 4 gatos, provocando…. qué gilipollas, qué imbéciles….

    Estaba dudando si ir al circo o no, busco información sobre este circo, y…. me decido. Voy con toda la familia al circo.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s