[Murcia] Medio millar de manifestantes protestan por la reforma constitucional.

Alrededor de 500 personas recorrieron ayer las calles de Murcia para exigir que se someta a referéndum la reforma de laConstitución Española aprobada por PP y PSOE para limitar el déficit público.

Organizada por el Movimiento 15-M, y desarrollada de manera simultánea en distintas ciudades de España, la manifestación arrancó en el jardín de Floridablanca en Murcia y recorrió la calle Princesa (donde . se encuentra la sede del PSRM-PSOE), la avenida Teniente Flomesta (donde está la delegación del Gobierno), y llegó también a la sede del PP, en la calle González Adalid. Los manifestantes marcharon detrás de una pancarta que realizaron miembros del Movimiento 15-M y que ya se utilizó en la protesta contra la reforma constitucional celebrada el pasado 2 de septiembre. Al grito de «Que no, que no nos representan» y «No es Tejero, son Rajoy y Zapatero», algunos asistentes también se acordaron de la Policía Nacional al paso de la comitiva por la Comisaría en Murcia: «Menos Policía, y más educación»
Anuncios

One Comment to “[Murcia] Medio millar de manifestantes protestan por la reforma constitucional.”

  1. Estuvo bastante bien montada, aunque la participación dejó que desear. Tras acabar de tocar el tambor, ¿el pueblo se desliza de nuevo en el aborregamiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s