[Murcia] Crónica y video “Marcha ciudadana contra la Reforma Constitucional”.

Cristobal Crespo para Indymedia Sureste:

_________________________________

Después de la concentración convocada por CCOO y UGT el pasado lunes con alrededor 200 personas de asistencia, este viernes se ha realizado una manifestación convocada por cuatro ciudadanos, con el lema “ NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCION POR UN REFERENDUM VINCULANTE” con una asistencia de más de 3000 personas.

La manifestación que partió del Jardín de Floridablanca de dirigió a la sede del PSRM, donde se corearon las siguientes consignas: “PSOE Y PP LA MISMA MERKEL ES”

«No es Tejero, son Rajoy y Zapatero», «La Constitución la quieren diferente, para saquearnos permanentemente», «Populares, socialistas, sois unos fascistas», «ZP sicario, del Fondo Monetario» , «Queremos ya, referéndum popular», fueron algunos de los cánticos proferidos, además de los ya conocidos como «Que no, que no nos representan» y «Lo llaman democracia y no lo es».

La manifestación continuo por la pasarela de hierro en dirección a la sede de la sede del PP donde se coreo RAJOY SINCARIO DE FONDO MONETARIO y misma que se venían coreando en todo el recorrido.

La manifestación termino en el Banco de España donde se leyó un comunicado.

ASAMBLEA M15M.

Miércoles 7, 20.30h. Plaza 15-M. En una mini-asamblea posterior a la mani, se ha acordado la celebración una asamblea general con un único punto a tratar: “REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: Propuestas de acción”.

Des pues de la manifestación se celebro una asamblea, en esta se convoco asamblea 15M. Miércoles 7, 20.30h. Plaza 15-M con un único punto a tratar: “REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: Propuestas de acción”.

Prensa Burguesa:

Europa Press : Ciudadanos de Murcia llaman a la población a manifestarse contra una reforma que “cambia el estado social”

La Opinión de Murcia : Indignados por el “Reformazo”

Anuncios

4 comentarios to “[Murcia] Crónica y video “Marcha ciudadana contra la Reforma Constitucional”.”

  1. Odio el trabajo asalariado, odio la constitución (que es intrínsecamente liberal), odio el estado del bienestar (que lo único que hace es mantener a la masa sumisa dándole cuatro migajas y tutelando sus existencias para evitar que tomen las riendas de sus vidas), odio la cochina democracia parlamentaria, odio las aspiraciones de la clase media (empobrecida o no), la república no me dice una mierda y los sindicatos amarillos (CCOO y UGT vende-trabajadores) no se merecen más que la quema. ¿Qué coño educación pública?, ¿qué coño sanidad pública? Es Estatal. Ya basta de mendigar a papaíto.
    Rechaza la vida que te ofrecen/venden, la necesidad es de combate y reafirmación existencial (revolucionaria), autogestión, apoyo mutuo y ajusticiamiento del opresor y sus colaboradores. No más trabajar para el enemigo. Si lo que aquí se pretende es mantener girando la rueda concluyo en que merecéis vuestra miseria.
    Los que no tenemos gran cosa que perder sabemos que el rebaño defecará sobre nuestras tumbas, pero… qué cojones nos importará. Acción Directa.

  2. Estoy contigo gruñon, no más tutela de nadie sobre el pueblo, que los tuteladores han demostrado más que de sobra que sólo trabajan para sí mismos y los suyos y a merced de quien tiene el poder económico.
    Queremos el poder para el pueblo, democracia participativa, donde el poder de decisión sea popular y no de unos privilegiados funcionarios corruptos merecedores de cárcel al menos.

  3. ¿Democracia participativa?, ¿cárcel? Ui, ui, ui… a mí no me líes. jejeje

  4. Gruñón, hay que formar el Frente Murciano de Liberación Mental de la Lógica del Sistema (FMLMLS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s