[Cartagena] El Ayuntamiento procede al arboricidio pese a las protestas.

Fotografías de J. P. F. Trujillo
______________________________
Plataforma Antitaurina Cartagena
______________________________
Ficus de más de cien años están siendo talados de forma indiscriminada en Cartagena, en la calle Avenida de América, junto a la estación de ferrocarril.
Todo este proyecto de destrucción de uno de los pocos pulmones que tiene Cartagena, está pensado para construir un parking subterráneo privado.

BAJO LAS MIRADAS Y RISAS BURLONAS DE LOS TRABAJADORES QUE ESTÁN TALANDO LOS ARBOLES Y EL PRESIDENNTE DEL AA.VV DE LA ZONA, UN GRUPO DE ACTIVISTAS SE CONCENTRARON EN EL LUGAR, EN SEÑAL DE PROTESTA.

Anuncios

3 comentarios to “[Cartagena] El Ayuntamiento procede al arboricidio pese a las protestas.”

  1. Despues de un devastador incendio sospechosamente provocado, talan sin compasión éstos seres vivos.
    Es el mundo al revés.

    Asco de políticos. Asco de ser humano.

  2. Es una gran desolación ver esta masacre de la naturaleza para……..meter coches bajo tierra!!! Ahora que la alcaldesa los ponga de metal, como ha hecho en la plaza de del Rey, para vergüenza de todos los cartageneros que no saben defender su patrimonio. Gracias a estos chicos por hacer lo que deberían de haber hecho muchos empezando por los que viven en esa zona. La zona de la estación yá no volverá a ser la misma, a tener ese esplendor de la naturaleza exuberante.

  3. Estos políticos degenerados a mi no me representan.
    Quiero que se acabe el poder concedido a unas pocas personas, que luego utilizan mal, para de verdad, tener una democracia participativa, donde de verdad nosotros como pueblo, tengamos la última palabra, el poder de decisión. Estos disparates, estas torpezas nos las ahorraríamos.
    El como, se irá viendo, somos muchos para pensar y tener ideas, las nuevas tecnologías estan ahí para ser usadas, incluso podría existir el trabajo como político, con su carrera y sus oposiciones, pero sin poder de decisión, las propuestas de legislación pueden ser leidas, modificadas y votadas a través de internet por cualquiera, las propuestas más votadas que salgan adelante, …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s