[V de Viñeta] Un compañero cartagenero resulta ganador en el concurso de “Viñetas Ateas JMJ” de CNT Madrid.

Campaña  “¡Peligro, que viene el Papa!”

 

Por fin se fue su ridícula santidad, y con él las hordas de devotos, pijos, fascistas y demás ralea que inundó Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (y de la represión policial). La CNT madrileña da, por razones evidentes, por concluida su campaña que, por desgracia, se ha quedado corta: ni los 1500 carteles, ni los 4000 comunicados, ni las 5000 pegatinas editadas para la ocasión han sido suficientes para satisfacer a los muchos simpatizantes de esta campaña que se han acercado a nuestros locales en la última semana para llevarse unos pocos y se han encontrado que ya se habían gastado.

En otro orden de cosas, no nos cansamos de felicitar a todos los participantes en el concurso de diseños ateos que nos han enviado cerca de 50, y que han conseguido la simpatía de miles de visitantes a nuestro blog. A todos ellos/as trasladamos la invitación de Tinta Negra anARTchist blog a unirse a este proyecto. De las propuestas enviadas, habéis mostrado vuestras preferencias por el diseño “Noconmisimpuestos” enviado por Ángel desde Murcia, al que le llegará ese obsequio pobre en lo material pero rico en lo espiritual que le tenemos reservado.

Desde aquí debemos dar las gracias a los participantes y colaboradores en esta campaña que han contribuido a difundir carteles, pegatinas, comunicados, el blog, proponer iniciativas o que han acudido a la Semana de Cine Ateo, etc. y que han hecho posible que tome forma un mensaje humanista integral, la de aquellos que no queremos que nos gobierne ni un Dios, ni un viejo disfrazado, ni nadie, porque queremos gobernar todos los ámbitos de nuestra vida en sus vertientes tanto individuales como colectivas, y no nos cansamos de repetir:

“La religión dejará de ser necesaria cuando el hombre sea lo suficientemente inteligente como para gobernarse a sí mismo”.

Francisco Ferrer Guardia

Anuncios

3 comentarios to “[V de Viñeta] Un compañero cartagenero resulta ganador en el concurso de “Viñetas Ateas JMJ” de CNT Madrid.”

  1. Me parece una viñeta buenísima. ¿Solo sabemos que el autor se llama Ángel?

  2. Muy bien, muchas gracias. La anterior referencia me parecía insuficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s