[Lorca] Crónica de la II Ruta de senderismo.

Se repite la anual ruta de senderismo por parte del Grupo Anarquista Sueño De Esperanza en la que como es normal a las 10:30 se juntaron los asistentes en el lugar que se había quedado (Huerto de la Rueda).

De allí nos trasladamos al monte de la Torrecilla en el que compañeres del grupo se habían trasladado horas antes para acondicionar, y que la comida y la posterior charla fuera en un lugar cómodo. (Reseñar la gran A circulada que ondeaba desde la parte superior de la torre que está situada en la cima de la montaña)

_

_

 

_

_

En cuanto se llegó al lugar y tras observar el sitio se comenzó con la caminata.

A las 14:30 aproximadamente se comenzó con la comida que constaba de patatas con pechuga y ensalada de pasta que hicieron las delicias de los asistentes.

Sobre las 16:00 dió comienzo la charla-debate en la que tres compañeres estuvieron explicando las distintas fases de la charla que constaban de: presentación del grupo, como comenzó el mov. del 15-m, que evolución ha tomado, que tipos de métodos utilizan y que tipo de métodos nos gustaría que utilizasen además que tipos de reformas piden.

Por último, nos gustaría agradecer la asistencia y la colaboración a nuestros actos de los asistentes, así también como les compañeres de Murcia que nos han pasado gran cantidad de las imágenes que nutren esta crónica.

Deja un comentario