[Murcia] Video de la Ocupación del Banco Santander.

La plataforma 15M ha tomado la oficina central del Banco Santander en Murcia la mañana del 13 de mayo. Allí estábamos gente de todo tipo, juntos, para señalar a los culpables del empobrecimiento de la calidad de vida de tod@s nosotr@s. Estos son los primeros pasos para el cambio que se avecina. Que tomen nota los poderosos porque la gente ya está despertando.

Anuncios

One Comment to “[Murcia] Video de la Ocupación del Banco Santander.”

  1. Contra el ’fascioneoliberalpopulismo’ democracia real ya
    JOSÉ ENRIQUE MUÑOZ BLANCO / MADRID
    CONTRA EL “FASCIONEOLIBERALPOPULISMO” DEMOCRACIA REAL YA

    ¡Por fin! ya era hora. Los cabreados o indignados ciudadanos de este país ya tenemos quien nos represente, aunque por el momento, solo sea en la calle. Las manifestaciones del pasado domingo 5-M, son un oasis de ilusión ante la mediocridad y el despropósito de la clase política que dice representarnos en el Parlamento y que en realidad, y en algunos casos, son incapaces de representarse ni así mismos.

    Esta organización de jóvenes, sin organizadores definidos, que “casi” espontáneamente, son capaces de movilizar en España a miles de ciudadanos indignados o cabreados, contra las políticas de unos gobiernos, central, autonómicos o municipales, incapaces de solucionar los verdaderos problemas del país como son: la educación y la sanidad públicas, el trabajo digno y la vivienda, pueden ser el comienzo para conseguir lo que exigen con lema principal de la protesta “Democracia Real Ya”.

    Democracia real, significa participación ciudadana y en la calle, con controles a los distintos y demasiados ministerios, presidentes autonómicos y concejales, de los distintos estamentos, no solo en vísperas electorales, sino al día siguiente de detectar el incumplimiento de cualquiera de las promesas realizadas durante las, cada vez más indigestas, campañas publicitarias que anteceden al día del sufragio.

    Esta ejemplar iniciativa de los más jóvenes, debería estar respaldada por la inmensa mayoría de trabajadores, parados, pensionistas, y en definitiva por todos los cabreados o indignados de este país, que somos millones. Contra el “fascioneoliberalpopulismo” Democracia real YA.

    | | Delicious | Meneame |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s