[Murcia] Crónica de la concentración de CNT frente a la Consejería de Agricultura y Agua.

cnt_en_lucha_portadaEl jueves se dieron cita un pequeño grupo de solidarios con los compañeros de CNT Mazarrón de la empresa concesionaria de aguas Aqualia-Facsa, éste grupo fue creciendo a medida que avanzaba la mañana. El acto se desarrolló en un buen ambiente de compañerismo y apoyo mútuo, sin ningún incidente y sin la presencia intimidatoria de la policía.

Repartieron numerosa propaganda a las personas que entraban y salían del edificio administrativo, o que andaban por los alrededores, así como a l*s trabajador*s de la Consejería de Agricultura y Agua, que mayoritariamente mostraron su apoyo a nuestra causa, y tras enterarse de los hechos expresaban su indignación y sorpresa por la pasividad que hace gala la Administración regional.

Sobre las 13:00 horas del mediodía l*s compañer*s recogieron sus enseres y se marcharon, dejando claro que esto no ha hecho más que empezar, incidiendo que la respuesta a este atropello irá aumentando en intensidad, hasta lograr la readmisión que es la única solución justa al conflicto.

¡¡Gracias compañeros, y salud a l*s que luchan!!

consejeria_aguas

Con el agua al cuello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s