[Campos del Río] Rubalcaba inaugura la nueva e indigna Macrocárcel.

El pasado jueves pudimos ver en los medios de adoctrinamiento de masas el lamentable acto de inauguración de la nueva prisión de Campos del Río para el que se contaba con la presencia del Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. El acto ha tenido difusión en los medios nacionales dado el supuesto interés informativo de las declaraciones de Alfredo Rubalcaba al respecto de la sentencia del Tribunal Supremo negando la inscripción de Sortu en el registro de partidos políticos, y gracias a otra curiosidad informativa.

En el vídeo de la noticia se podía ver a los más cerriles habitantes de Campos del Río coreando la cita que el ministro del interior reprodujo ayer en el parlamento: “sin ti no soy nada” extraída de una canción del famoso grupo de pop Amaral.


¡Ay Virgencita!
Qué bucólica escena la de los habitantes de la pequeña localidad agradeciendo de la mejor forma que saben: regurgitando el estúpido lenguaje del mundo del espectáculo y la in-cultura de masas, los favores recibidos a cambio de asumir dócilmente el designio estatal de construir una nueva macrocárcel en la que el estado pueda aislar, reprimir y ejemplarizar a sus ciudadanos.

En fin, otra muestra de hasta qué punto el rebaño está domado y acostumbrado a besar la mano del que aprieta las tuercas a cambio de vagas promesas de prosperidad, en este caso tal promesa es la de beneficiarse del indigno y bochornoso negocio carcelario.

Está claro que si hay gente que aún piensa que “sin los políticos no son nada” es que nos queda muchísimo por hacer.

CON LOS PRESOS EN LUCHA, CON LOS OPRIMIDOS POR EL CAPITAL
CONTRA EL SISTEMA CARCELARIO, CONTRA EL ESTADO TERRORISTA

Anuncios

4 comentarios to “[Campos del Río] Rubalcaba inaugura la nueva e indigna Macrocárcel.”

  1. Abajo los muros de nuestras mentes y de las prisiones.
    No a los centros de asesinato de menores !!
    No más cárceles

  2. Qué tristeza, en ésta puta democracia hay más presos y presas que en el franquismo, muchos de ellos por razones políticas, y no estoy hablando de etarras. Luego la mayoría de los que están dentro de las cárceles (más de 90.000 presos en todo el estado) son pobres de solemnidad. vamos, gente proenientes de estratos sociales marginados (que no marginales) ya que su propia condición es impuesta desde la cuna por un estado que les ha condenado a la exclusión y al abandono.

    Los que de verdad son criminales y tienen pasta, pagan y salen. Los jueces callan y bajan la cabeza. Y en las cárceles se termina el trabajo.

    No le llaméis reinserción, llamadle tortura.

  3. Las cárceles son fábricas de delincuencia.

  4. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s