[Murcia] Lanzan cócteles molotov fallidos a un local de CC OO en Murcia de madrugada.

Unos desconocidos han lanzado esta madrugada dos cócteles Molotov a un local de Comisiones Obreras en el barrio del Carmen de Murcia, sin que llegaran a explotar.
Un vecino fue el que dio el aviso al teléfono 112 alertando de que pasadas las 4:00 horas había visto lo ocurrido en la calle Agrimensores, donde se ubica el gabinete jurídico del sindicato CCOO. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la policía para que investigue la autoría. Los bomberos no llegaron a acudir al lugar porque no llegó a explotar la botella.

CC OO se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno para pedir una vigilancia especial en sus locales sindicales durante los próximos días.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes la sede del sindicato en Lorca amaneció con la pintada ‘traidores’. Posteriormente, este lunes, las sedes de PP y PSOE en esta ciudad también fueron grafiteadas con amenazas.

El ataque a la sede del sindicato se produce en el día en el que CC OO y UGT firman en la Moncloa con Gobierno y Patronal el Pacto Social que contempla La Reforma de las Pensiones.

David Bueno, secretario de CC.OO. considera el ataque como un hecho aislado fruto de una actuación individual no instigada por ninguna organización, y descarta que por el ello el clima social de la Región esté enrarecido, como se sostuvo tras la agresión al consejero de cultura Cruz.


 

Los medios burgueses de la Región afirman por Radio-Televisión y Prensa que todo apunta hacia grupos radicales.

Les animamos a que sigan investigando a fondo para poder esclarecer si de verdad son grupos radicales, de Ultraderecha, los que están detrás de todo ésto.

Les animamos a que hagan ésto y a que no sigan con la campaña mediática que hace más de un mes comenzaron contra todos los movimientos sociales y críticos de la Región de Murcia:

[“Empleados Públicos, Sanitarios, Docentes, Servicios Sociales…”, Las peñas de “City Boys” y “Komandos Aladrokes”, los  “Anti Taurinos”, y los sindicatos “CGT” y ” CNT-AIT”…]

 

(((i))) Indymedia Sureste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s