Indymedia Sureste se despide de éste año. Os deseamos fuerza, salud y felicidad para luchar día a día.

Desde el Colectivo Indymedia Sureste (((i))) nos satisface despedir éste año viendo la buena respuesta que ha tenido éste proyecto.

A lo largo de casi 9 meses que tiene el proyecto, hemos recibido gran cantidad de e-mails interesándose por el mismo, de gente mostrándonos su apoyo, así como noticias que hemos recibido creando así el envío de ‘Libre publicación’, para que tod@ el que deseara pudiera colaborar con nosotr@s.

En estos meses, se han publicado cerca de 190 noticias, creando casi 200 categorías, y hemos recibido un número considerable de visitas y de usuari@s unic@s, variando el número de visitas dependiendo de la información que l@s usuari@s de la red buscan, así como de las noticias relevantes que se han publicado y que han roto la barrera que los mass media imponen a la libre circulación de la información.

Por eso, desde éste colectivo valoramos positivamente la respuesta que nuestra página ha tenido por parte de la ciudadanía crítica y activa del sureste peninsular. También valoramos positivamente la participación de la misma, sin la que éste trabajo no tendría sentido.

No podemos permitir que censuren la libre circulación de la información, debemos guardar ese cachito de verdad que desde arriba quieren silenciar. Por eso nos solidarizamos con todas las páginas de contra-información que han sufrido la censura y la criminalización desde los estamentos del poder. En éste mundo de mentiras es imprescindible que éstos proyectos sigan adelante.

(((i))) Indymedia Sureste no puede quedarse estancada, por eso ya está planeado mudarnos a un dominio libre, en los próximos meses iremos informando de más detalles.

”La lucha por la libertad es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto pero nunca termina”.

¡ Un fuerte saludo a tod@s l@s que luchan !

Colectivo Indymedia Sureste ((( i )))

Anuncios

2 comentarios to “Indymedia Sureste se despide de éste año. Os deseamos fuerza, salud y felicidad para luchar día a día.”

  1. Por favor, mantened activa esta página durante el 2011, sois un rayo de luz en la ultraderechista Murcia.

    • Salud compañer@s, me uno al comentario de arriba.
      Felicitar vuestro trabajo y que sigais adelante en todos los proyectos que os propongais.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s