[Murcia] Una brutal agresión neonazi causa cinco heridos por arma blanca.

Diez neonazis, cuatro de ellos armados con navajas, y reconocidos por los allí presentes como integrantes del partido  político  MSR y la peña Ultras Murcia del Real Murcia, intentaron ASESINAR la madrugada del pasado sábado a cinco  jóvenes antifascistas murcianos, entre ellos dos chicas, mientras estos tomaban unas cervezas en la terraza de un bar.

Uno de los navajazos mas certeros ha perforado a uno de los  jóvenes en el costado, el cual tuvo que ser ingresado en la UCI con pronostico reservado, el resto de  jóvenes  están fuera de peligro. Afortundamente, el hospitalizado ya se encuentra en casa también y fuera de peligro para su vida, el navajazo no le ha dañado ningún  órgano  vital.

Desde estas páginas, queremos dejar claro que no ha sido, tal y como no tardará en ser calificado por la prensa al servicio de la burguesía, ningún enfrentamiento entre “bandas rivales”, sino una cruel, brutal y bestial agresión de una panda de asesinos contra un grupo de ciudadanos que estaban tranquilamente disfrutando de la noche murciana en la terraza de un bar.

No podemos permitir que estos episodios de terrorismo callejero, estos ataques asesinos, sean presentados como producto de ningún conflicto, son, simple y llanamente, ataques de matones contra ciudadanos y ciudadanas, da igual que sean estos antifascistas, inmigrantes, homosexuales, prostitutas, sin techo, o cualquiera de los otros colectivos amenazados cada día por la violencia neonazi y sus lacayos en todos los frentes, que les brindan la impunidad de la que, desgracidamente, con tanta frecuencia suelen gozar.

¡¡Ninguna agresión sin respuesta!!

 

 

City Boys

Anuncios

7 comentarios to “[Murcia] Una brutal agresión neonazi causa cinco heridos por arma blanca.”

  1. Que verguenza de verdad…y claro esto se quedará impune y los medios de comunicación dirán que claro, como bien dice la noticia es un conflicto entre bandas rivales y seguro que los antifascistas como ellos dirán provocaron a los otros….pufff que asco de gente, que asco de prensa y que impotencia de gente irrespetuosa y cobarde…en fin….fuerza amigos y seguimos en la lucha

  2. Esto no es más que una pelea entre ultras de fútbol.

  3. Los nazis en los sitios donde las calles no son suyas siempre optan por el victimismo, “contra la violencia ultraizquierdista” dicen, nuestro discurso debe ser siempre atacar, antes que nos agredan, AGREDIR.

    Antes de que nos ataquen nuestros locales, atacar los suyos.

    Antes de tener miedo, sembrar de miedo sus filas.

    En cuanto veas nazis cantosos por tu barrio, autoorganizate con tu gente y que corran pero bien.

    Asi es como funciona la ley de la calle. O ellos o nosotrxs. En Madrid los nazis estan bien escondidos.

    Animo a los heridos.

    Roger:MadridNoOlvidaNiPerdona! (A)

  4. Detienen a dos neonazis por apuñalar a un joven en un bar
    La víctima, de tendencia ideológica contraria, según la policía, sufrió una herida de arma blanca en el tórax y diversas contusiones hasta que consiguió huir

    http://www.laverdad.es/murcia/20101216/local/murcia/extremadrecha-201012161502.html

  5. vamos a ver panda de retrsaos no sabesis ni de que mierda hablaiis yo tengo un vinculo afectivo con uno de los apiñaladores y los otros son muy buenos amigos si esto paso puedo asegurar que no fue casualidad ni ubo tanta britalidad como dicen sii no lo ubieranecho ellos = ubieramos siido nosotros uno de los apuñalados claro ke ataco antes de que me ataken es lo logico no voi a dejar que me pisen prefiero pisar pero como lo arias vosotros tmb dejar de criticar e informaros antes de comentar o decir algo de esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s