[Solidaridad] Atacada y bloqueada la página web de Tercerainformación (3i)

Estimados lectores y lectoras de Tercera Informacion (3i), sentimos comunicales que están atacando nuestros servidores, por lo que no es posible seguir ofreciéndoles información temporalmente.

Estamos trabajando para restaurar el sistema lo más pronto posible y proseguir con nuestras actividades normales.

Les rogamos que disculpen las molestias.

Más información:

http://tienenmiedoa3i.blogspot.com/

Desde el colectivo Indymedia Sureste mostramos nuestro total apoyo a las compañeras y compañeros de la página Tercerainformación.es, que ha sido recientemente atacada y bloqueada por el fascismo cibernético.

Cuando los argumentos faltan, cuando la fuerza de la razón no está de tu lado, cuando la injusticia es la que marca tu camino y mueve tus piezas en la batalla dialéctica, el recurso a la violencia siempre es el mejor aliado posible. Violencia física, psicológica, estructural, cultural o, su última variante, cibernética. Siempre es lo mismo.

Es la única respuesta que tienen: la violencia. Incapaces de poder contemplar sin dolor de estómago el auge que están teniendo los medios de información alternativa, su única respuesta es hacer uso de aquello que mejor manejan: el uso de la violencia para boicotear las actividades democráticas de las clases trabajadoras.

Con su violencia cibernética, con este nuevo ataque a una web alternativa y de izquierdas, únicamente vuelven a demostrar que el fascismo y la violencia son dos cosas inseparables, y que no hay otra forma de parar la libertad de expresión, opinión y organización de las clases trabajadoras que con violencia, ya sea física, estructural-judicial, o, como en este caso, cibernética.

Deseamos una pronta recuperación de la web atacada, y seguiremos en la lucha, ahora y siempre, contra el fascismo, sea en las calles, o en la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s