[Murcia] El secuestro de la revista galega RETRANCA. La doble moral de la imprenta murciana: ”El Papa rodeado de pasta no, pero monjas chupando pistolas si…”

La extraña (por llamarlo de alguna forma) moralidad de la imprenta Jiménez Godoy de Murcia no deja de sorprendernos… Resulta que los amigos de vilagarcía de Arousa que editan la revista Scifiworld también imprimen en Jiménez Godoy. Curiosamente la revista especial visitia del Papa que mostraba al Papa rodeado de billetes de 500 euros, hirió profundamente la moral cristiana de la empresa, pero la portada del mes de octubre de Scifiworld con una monja chupando una pistola no… Y la cosa no termina aquí… dentro hay imágenes tan cristianas como estas… No hay nada como la coherencia empresarial de esta imprenta.

¡¡¡Esperemos que a los amigos de Scifiworld no les hagan lo mismo que a nosotros!!!

Un solidario saludo del Colectivo Indymedia Sureste y adelante chicxs, ¡¡que no os silencien!!

Anuncios

One Comment to “[Murcia] El secuestro de la revista galega RETRANCA. La doble moral de la imprenta murciana: ”El Papa rodeado de pasta no, pero monjas chupando pistolas si…””

  1. vamos a ver el papa es lo maximo en el catolicismo y si eres creyente no sienta bien,estamos hablando siempre del respeto y debemos practicarlo , la monja chupando el revolver es una actriz y yo como leyente asi lo entiendo no me pongo de parte de la empresa pero tampoco lleva razon la publicacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s